¿En qué podemos Ayudarte?
Munchkin Bandeja Ajustable y Antideslizante para Bañera

Munchkin Bandeja Ajustable y Antideslizante para Bañera

MN12098U
21,17 €
Impuestos incluidos
Organizador antideslizante para tenerlo todo ordenado y a mano en la bañera. Sin ventosas. Las bandas adherentes mantienen la bandeja estable. Con separadores ajustables.
Mantén todos los juguetes de la hora del baño guardados con Munchkin Bandeja Ajustable y Antideslizante para Bañera Solución en bandeja para recoger perfectamente todos los juguetes que utilicemos en la hora del baño, los cuales se encuentran mojados. Munchkin Bandeja Ajustable y Antideslizante para Bañera se trata de una caja en la que podremos guardar los juguetes que hayamos utilizado mientras bañamos al pequeño. Esta bandeja para bañera cuenta con la capacidad de escurrir los juguetes que se encuentran mojados, y poder guardarlos todos en un mismo lugar en tan solo unos segundos. Debido a que tiene tapadera podremos ver los juguetes que se encuentran en el interior. Los juguetes quedan perfectamente escurridos gracias a los agujeros que posee. Se queda perfectamente adaptado a la bañera que tengas gracias que es extensible desde los 57 cm hasta los 79 cm. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen guardar en un mismo lugar todos los juguetes en un mismo lugar. ¿Cómo se aplica? Disponer sobre la bañera perfectamente pegado con ayuda de sus soportes. Recomendación del farmacéutico: Para la seguridad de los niños, siempre te recomendamos que utilices productos de calidad, como los de esta marca. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este recogejuguetes o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Munchkin
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.