¿En qué podemos Ayudarte?
Munchkin Minialfombrillas Antideslizantes para Bañera White Hot 6 ud

Munchkin Minialfombrillas Antideslizantes para Bañera White Hot 6 ud

MN11196U
11,40 €
Impuestos incluidos
Pack mini alfombritas antideslizantes ideales para el baño del bebé o para llevar de viaje. Contienen ventosas para que se adhieran con mayor facilidad a la bañera. Cuando aparece la palabra "hot" avisa de que el agua está demasiado caliente. Fácil de poner y quitar.
Máxima seguridad para los más pequeños gracias a Munchkin Minialfombrillas Antideslizantes para Bañera White Hot 6 ud Solución elaborada como mini-alfombrillas que no permitirá que le pequeño se deslice y caiga en el baño. Munchkin Minialfombrillas Antideslizantes para Bañera White Hot 6 ud se trata de una eficaz solución para los piececitos de tu pequeño resbalen en la hora de su baño. Se pegan perfectamente a la bañera con sus ventosas extrafuertes. El lunar rojo incorpora, en realidad, la tecnología White Hot para avisarte de si el agua está demasiado caliente para tu peque. Este lunar, cambiará el color a blanco, cuando el agua esté demasiado caliente. Son muy fáciles de desplazar para adaptarlas en el lugar que sea necesario. ¿Para quién está indicado?Está indicado para los bebés en la hora de su baño, para que no se resbalen. ¿Cómo se aplica? Disponer en el sueño pegándolos con la ventosa que lleva incorporada en cada uno de los discos. Cuenta con 12 ventosas para conseguir un agarre firme a la bañera. Recomendación del farmacéutico: Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de estas ventosas o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Munchkin
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.