¿En qué podemos Ayudarte?
Canpol Babies Alfombrilla de Baño Antideslizante Patitos

Canpol Babies Alfombrilla de Baño Antideslizante Patitos

CB80001U
9,49 €
Impuestos incluidos
Alfombra antideslizante para la bañera con ventosas para evitar el movimiento y el riesgo de que los niños  resbalen. Divertido diseño, con dibujitos de patitos.
Máxima seguridad para los más pequeños gracias a Canpol Babies Alfombrilla de Baño Antideslizante Patitos Solución elaborada como alfombrilla de patitos que no permitirá que el pequeño se deslice y caiga en el baño. Canpol Babies Alfombrilla de Baño Antideslizante Patitos se trata de una eficaz solución para los piececitos de tu pequeño resbalen en la hora de su baño. Se pegan perfectamente a la bañera con sus ventosas extrafuertes, que harán que no se mueva en ningún momento la alfombrilla. Ha sido diseñado con un bonito dibujo a base de patitos divertidos que encantarán al pequeño. Son muy fáciles de desplazar para adaptarlas en el lugar que sea necesario. ¿Para quién está indicado?Está indicado para los bebés en la hora de su baño, para que no se resbalen. ¿Cómo se aplica? Disponer en el sueño pegándolos con la ventosa que lleva incorporados a lo largo de toda la alfombrilla. Recomendación del farmacéutico: En el cuidado de los más pequeños siempre te recomendamos que utilices productos de calidad como los que ofrece esta marca. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de esta alfombrilla o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.