¿En qué podemos Ayudarte?
Canpol Babies Visera Baño

Canpol Babies Visera Baño

CB74006X
3,00 €
Impuestos incluidos
Visera flexible que se adapta con facilidad a la cabeza de los bebés para evitar el contacto del champú con la cara. Fabricado con espuma suave. Indicado a partir de 0 meses.
Evita que le caiga champú a los ojos del bebé gracias a Canpol Babies Visera Baño Solución en visera elaborada para tener un baño agradable y sin llantos por el contacto del champú con los ojos. Canpol Babies Visera Baño se trata de una solución muy sencilla y al mismo tiempo eficaz con la que podremos evitar que el niño sufra cuando le entre champú o gel en los ojos, por ejemplo. Esta visera de Canpol es muy flexible y se adapta sencillamente a la cabeza del bebé. En su fabricación encontramos una espuma muy suave y completamente segura para los niños. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen evitar que a su pequeño le entre jabón o champú en los ojos o en la cara. ¿Cómo se aplica? Disponer sobre la cabecita el pequeño de forma que no le caiga champú a los ojos y no le moleste llevarlo durante el baño. Recomendación del farmacéutico: Como siempre, te recomendamos que los productos de los niños deben de ser de absoluta calidad como los que ofrece Canpol. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de esta visera o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.