¿En qué podemos Ayudarte?
Munchkin Jarra Blanda para Aclarar Pelo

Munchkin Jarra Blanda para Aclarar Pelo

MN11336X
5,75 €
Impuestos incluidos
Práctica jara con suaves bordes que se adapta a la forma de la frente del bebé para evitar que el agua caiga sobre los ojos. Asa para facilitar el agarre  para un mayor control. Indicado a partir de 6 meses.
Limpia de forma segura el cabello de tu pequeño gracias a Munchkin Jarra Blanda para Aclarar Pelo Esta jarra ha sido elaborada para no perjudicar el rostro y los ojitos del pequeño a la hora de retirar el champú de la cabeza del niño con agua. Munchkin Jarra Blanda para Aclarar Pelo se trata de una cómoda y práctica jarra con borde blando ideal con el que aclarar el pelo de tu niño pequeño, de forma que proteja sus ojitos y los mantenga libres del jabón y del agua. Esta jarra, además, cuenta con un borde suave, que se adapta al contorno de la frente de tu peque. Posee un asa que te facilitará su agarre y te brindará mayor comodidad. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos papis que deseen aclarar el pelo del pequeño con la seguridad de perjudicar sus ojitos con el jabón ni el champú. ¿Cómo se aplica? Lo llenaremos de agua limpia y la vaciaremos con cuidado y suavidad sobre la cabecica del pequeño. Recomendación del farmacéutico: En el cuidado de los más pequeños siempre te recomendamos que utilices productos de calidad y seguros para ellos, como los de esta marca. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de esta jarra o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Munchkin
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.