¿En qué podemos Ayudarte?
Munchkin Bañera Inflable White Hot Pato

Munchkin Bañera Inflable White Hot Pato

MN11054U
18,62 €
Impuestos incluidos
Pato de goma hinchable, confortable y con un indicador que muestra cuando el agua está demasiado caliente. Con reposacabezas para que el bebé pueda apoyar su cabeza. Fabricado sin BPA.
Baña a tu pequeño de forma segura y divertida gracias a Munchkin Bañera Inflable White Hot Pato Solución en bañera elaborada como un hinchable, con el que podrás bañar al bebé de forma segura. Munchkin Bañera Inflable White Hot Pato ha sido elaborada para los bebés que tengan entre los 6 y los 24 meses de vida que les permitirá sentarse solos completamente seguros, ya que a sus lados todo es hinchable. Este pato inflable que llenaremos de agua caliente, cuenta con un disco de seguridad White Hot, el cual muestra la palabra HOT, cuando el agua se encuentre demasiado caliente para el bebé. Esta bañera cuenta con una superficie texturizada antideslizante con un acolchado de mayor comodidad para el bebé. Además también permite sentir al bebé con la cabeza más cómoda, gracias el reposacabezas con el que ha sido elaborado. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos bebés de entre 6 y 24 meses de vida. ¿Cómo se aplica? Dispondremos al bebé en el interior de la bañera previamente inflada, siempre bajo la supervisión de un adulto. Recomendación del farmacéutico: No te preocupes por el tamaño del hinchable, ya que, este pato se desinfla y se pliega fácilmente, por lo que te será muy cómodo a la hora de realizar viajes con tu pequeño. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este inflable o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Munchkin
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.