¿En qué podemos Ayudarte?
Canpol Babies Termómetro Baño Patito

Canpol Babies Termómetro Baño Patito

CB02781X
2,29 €
Impuestos incluidos
Termómetro de baño con forma de patito. Señala la temperatura ideal cuando se alcanza el dibujito del bebé. No contiene mercurio.
Medición correcta de la temperatura del agua del baño con Canpol Babies Termómetro Baño Patito Solución en termómetro elaborado especialmente para medir la temperatura del agua donde se va a bañar el bebé. Canpol Babies Termómetro Baño Patito se trata de un termómetro elaborado con una escala de precisión para conseguir unos resultados de medición correctos y seguros. Este termómetro de Canpol ha sido elaborado de forma especialmente segura para que la integridad del bebé en su hora del baño nunca se encuentre en juego. De esta forma cuenta con una escala de medición con tres dibujos: que marcan un signo de hiele, una cara sonriente y un signo de sol. Cuando la temperatura marque la cara sonriente, sabremos que el agua está ideal para bañar al bebé. No contiene mercurio. Se puede utilizar en el baño del bebé desde sus primeros días de vida. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen una medición correcta de la temperatura del agua del baño del bebé. ¿Cómo se aplica? Disponer sobre el agua donde vamos a introducir al bebé y observar si la temperatura es idónea para él. Recomendación del farmacéutico: Este termómetro, al igual que el resto de productos de Canpol ha sido elaborado de forma segura y con toda la calidad. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este termómetro o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.