¿En qué podemos Ayudarte?
Olmitos Bote 6 Juguetes de Baño Emergency Ëscabbo

Olmitos Bote 6 Juguetes de Baño Emergency Ëscabbo

EZ3690
8,28 €
Impuestos incluidos
Divertidos juguetes de baño con forma de vehículos de emrgencia y la cabeza de sus conductores. Mantienen al pequeño animado durante el aseo.
Olmitos Bote 6 Juguetes de Baño Emergency Ëscabbo Divertidos juguetes para mantener al bebé animado durante el baño. Olmitos Bote 6 Juguetes de Baño Emergency Ëscabbo cuenta con unos divertidos juguetes con forma de coches de servicios de emergencia y la cabeza de sus conductores. Permite que el bebé se divierta durante el baño.¿Para quién está indicado?Está indicado para el baño de los bebés.¿Cómo se aplica? Se utilizará en la ducha. A ser posible en la bañera del bebé llena de agua.Recomendación del farmacéutico: Es importante vigilar el uso que le da el bebé a Olmitos Bote 6 Juguetes de Baño Emergency Ëscabbo, ya que pueden intentar metérselos a la boca y morderlos. Es recomendable que tras cada baño se mantenga guardado en un lugar seguro y alejado del alcance de los más pequeños.No dudes en consultar todas tus dudas sobre este artículo, o cualquier otro de la marca, a los expertos y profesionales de Farmae.
Olmitos
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.