¿En qué podemos Ayudarte?
Munchkin Coladores Ciempiés Baño +9m

Munchkin Coladores Ciempiés Baño +9m

MN11027U
6,76 €
Impuestos incluidos
Juguete para el baño formado por 7 cuencos coladores que se conectan en fila y numerados para que  facilite el aprendizaje a los niños. Indicado a partir de 9 meses.
Munchkin Coladores Ciempiés Baño +9m Es un juguete para el baño formado por 7 cuencos coladores que se conectan en fila, se apilan, cuelan y vierten agua. Munchkin Coladores Ciempiés Baño +9m está diseñado para estimular el desarrollo y el aprendizaje mediante la diversión en el baño. Este juguete está formado por cuencos de diferentes tamaños que el niño tendrá que apilar o conectar en fila para crear una figura. Los cuencos están numerados, lo que ayudará a los peques a aprender los números mientras disfrutan de su baño.¿Para qué está indicado?Para hacer del baño un momento único. Pueden crear figuras con estos 7 cuencos y verte agua para hacerlo más divertido.¿Cómo se aplica? Los cuencos van números y son de diferentes tamaños. Solo tienen que apilarlos si quieren conseguir una gran torre o conectarlos si buscan crear un divertido ciempiés.Recomendación del farmacéutico: Recomendado para mayores de 9 meses. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.comComposición: -Plástico
Munchkin
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.