¿En qué podemos Ayudarte?
Munchkin Animalitos Granja Lanzachorros Baño +9m 4 ud

Munchkin Animalitos Granja Lanzachorros Baño +9m 4 ud

MN12000U
9,31 €
Impuestos incluidos
Pack de juguetes de baño con forma de animalitos de corral  que lanza choros de agua y flotan. Son de diferentes colores y tienen un tamaño perfecto para las manitas de los bebés. Están diseñados para ayudar a desarrollar habilidades motoras. Indicado a partir de 9 meses.
Anima el baño del bebé con Munchkin Animalitos Granja Lanzachorros Baño. Juguetes con diversas formas de animales. Con Munchkin Animalitos Granja Lanzachorros Baño tus bebés se mantendrán entretenidos y se divertirán durante el baño diario. Estos juguetes pueden tirar chorros de agua y son fáciles de agarrar. Cuenta con formas de animales y colores vivos para que el pequeño se vaya adaptando. Así mismo, desarrolla las habilidades motoras de los bebés. También flotan en el agua.¿Para quién está indicado?Indicado para los más pequeños de la casa. Sobre todo a partir de los 9 meses de edad.¿Cómo se aplica? Aplicar en la bañera o zona de baño, dejando que sea el bebé quien lo coja y aprenda a divertirse utilizándolo.Recomendación del farmacéutico: Es importante guardar este producto en un lugar fresco, seguro y alejado de toda fuente de contaminación. Se recomienda que tras cada baño del pequeño, se limpie Munchkin Animalitos Granja Lanzachorros Baño y se le vacíe el agua de su interior.No te quedes con dudas sobre este juguete y pregunta todo lo que necesites saber a los expertos y profesionales de Farmae.
Munchkin
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.