¿En qué podemos Ayudarte?
Munchkin Pingüino Nadador Baño +9m

Munchkin Pingüino Nadador Baño +9m

MN11972U
6,63 €
Impuestos incluidos
Juguete de baño en forma de gracioso pingüino. Al darle cuerda con los brazos puede nadar. Tienen un tamaño ideal para las manos mas pequeñitas. Indicado a partir de 9 meses.
Munchkin Pingüino Nadador Baño +9m Pingüino nadador con el que los pequeños podrán vivir divertidas aventuras en la bañera Munchkin Pingüino Nadador Baño +9m es un pingüino con unas divertidas gafas de buzo que solo necesita que le agiten los brazos para empezar a nadar. La experiencia en el baño tiene que ser divertida para que los pequeños no le cojan miedo al agua y elijan ese momento como el mejor del día. Una manera diferente de que el niño se lo pase en grande en el agua.¿Para qué está indicado?Para niños a partir de 9 meses. Con este pingüino se lo pasaran en grande dentro de agua mientras disfrutan viendo como nada¿Cómo se aplica? Se deposita el pingüino dentro del agua y se le da cuerda con los brazos para que el pingüino comience a nadar.Recomendación del farmacéutico: Recomendado para mayores de 9 meses. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.comComposición: -Plástico
Munchkin
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.