¿En qué podemos Ayudarte?
Munchkin Protector Tapicería Seat Guardian

Munchkin Protector Tapicería Seat Guardian

MN12354U
24,23 €
Impuestos incluidos
Protector de tapicería antideslizante que funciona con todo tipo de sillas de seguridad. Tamaño extragrande para una mayor protección del asiento y con correa ajustable para el reposacabezas.
Cubre el asiento de tu coche con Munchkin Protector Tapicería Seat Guardian. Protege tus asientos de manchas y derrames. Durante un largo viaje, incluso alguno corto, es posible que se sufran percances que afecten únicamente a tu asiento. Gracias a Munchkin Protector Tapicería Seat Guardian ya no hay que temer por una gota rebelde o una mancha de kétchup que te joda la tapicería. Este producto cuenta con almohadillas antideslizantes que evitan que se resbale. Al mismo tiempo, cuenta con bordes elevados para que las mañanas no pasen al resto de asientos. A la hora de guardarse es de plegado fácil, por lo que se puede ahorrar especio.¿Para quién está indicado?Indicado para todas aquellas personas que aman picotear en el coche, pero desean mantenerlo limpio y bien cuidado.¿Cómo se aplica? Colocar sobre el asiento, buscando que calce correctamente y deje espacio para el cinturón de seguridad.Recomendación del farmacéutico: Es importante mantener este producto guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños. Cuando se desee limpiar, se debe retirar el vehículo. Incluso cuando no se desee usar, se plegará para su correcto guardado o transporte.Todo lo que necesites saber sobre Munchkin Protector Tapicería Seat Guardian podrás preguntarlo a los expertos y profesionales de Farmae.
Munchkin
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.