¿En qué podemos Ayudarte?
Munchkin Espejo Auto Baby In-Sight

Munchkin Espejo Auto Baby In-Sight

MN12056U
19,13 €
Impuestos incluidos
Espejo con doble sistema de fijación tanto para sillas orientadas hacia adelante como hacia atrás. El material Traction-Grid ayuda a mantener el espejo sujeto en su sitio. El niño puede ver su propio reflejo y al conductor.
Observa todo lo que hace tu hijo en el asiento trasero del coche gracias a Munchkin Espejo Auto Baby In-Sight Cómodo espejo con el que podremos observar todos los movimientos y comportamientos de los pequeños que viajan en el asiento trasero del coche. A partir de ahora viajarás más tranquilo al volante sabiendo todo sobre tu bebé. Munchkin Espejo Auto Baby In-Sight se trata de un espejo claramente reflectante con el que podremos conducir cómodamente al mismo tiempo que podremos observar todos los movimientos del pequeño que viaja en los asientos traseros. Ha sido elaborado con unas opciones de fijación flexibles que actúan con sillas de seguridad tanto orientadas hacia delante como hacia detrás. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen observar a sus bebés en sus trayectos en el coche, cuando los niños van sentados en el asiento trasero. ¿Cómo se aplica? Disponer el espejo adecuadamente con la posición que indican las instrucciones del producto en su interior. Recomendación del farmacéutico: Como siempre, te recomendamos que en los productos infantiles escojas marcas de calidad y confianza como esta. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este espejo o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Munchkin
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.