¿En qué podemos Ayudarte?
Munchkin Espejo Auto Swing

Munchkin Espejo Auto Swing

MN12320U
24,57 €
Impuestos incluidos
Espejo con doble sistema de fijación de bonito diseño. Tiene varias opciones de fijación que mantiene el espejo sujeto en su sitio. Espejo convexo que permite que el niño pueda ver su propio reflejo y al conductor.
Deja que tu bebé te vea mientras conduces con Munchkin Espejo Auto Swing. Espejo que permite al pequeño mirar su reflejo y al conductor. Munchkin Espejo Auto Swing le ofrece a tu pequeño una imagen perfecta y sin distorsión de ti mientras conduces. Así no se sentirá nervioso por no verte y estará tranquilo durante el viaje. Gracias a su espejo convexo permite que el niño vea su propio reflejo y a ti mientras conduces. Cuenta con diferentes métodos de sujección, adaptados para diversos modelos de vehículo. Además, ha sido probado en test de choques con muy buenos resultados. Su marco es agradable a la vista del pequeño. No necesita pilas para su uso.¿Para quién está indicado?Indicado para los más pequeños de la casa. Sobre todo para que puedan observarte y sentirse tranquilos durante el viaje en vehículo.¿Cómo se aplica? Aplicar sobre los asientos del coche o las zonas más estables del vehículo. Ajustar y adherir con fuerza.Recomendación del farmacéutico: Es importante que este producto se mantenga fuera del alcance de los niños, ya que no está fabricado para estar en constante tensión a golpes, mordiscos y babas. Tras su uso, se recomienda guardarlo en un lugar seguro. También es importante mantener el cristal limpio para que el bebé te vea correctamente.No te quedes con dudas sobre este espejo y pregunta todo lo que necesites saber sobre Munchkin Espejo Auto Swing a los expertos y profesionales de Farmae.
Munchkin
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.