¿En qué podemos Ayudarte?
Munchkin Soporte Deluxe para Snacks y Bebidas Silla Paseo

Munchkin Soporte Deluxe para Snacks y Bebidas Silla Paseo

MN12028U
18,62 €
Impuestos incluidos
Portabebidas de ajuste automático, tapa con solapas blandas que evita que se caigan los alimentos y bandeja desmontable.
Mantén siempre contento a tu bebé con Munchkin Soporte Deluxe para Snacks y Bebidas Silla Paseo Este soporte para bebidas y snaks se trata de la diferencia entre un bebé alimentado y contento y uno con un berrinche. Munchkin Soporte Deluxe para Snacks y Bebidas Silla Paseo se trata de una solución con la que podremos portar snacks y bebidas sin que se caigan en el trayecto del paseo en coche. Nos permite colocarlo cómodamente en la silla. Cuenta con una tecnología anti-derrames con la que podrás tener la comida y la bebida del peque a mano, y sin que se desparrame por el suelo o el asiento del carricoche. Este porta bebidas ha sido diseñado con una pinza, llamada: “Quick Attach2. Esta pinza se adapta al armazón de la mayoría de sillitas de paseo y sillas de seguridad en unos pocos segundos. Además, la limpiaremos tan solo con meterla en el lavavajillas. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos bebés que quieren tomar bebidas y snaks durante sus paseos tanto en el asiento del coche como en el de paseo. ¿Cómo se aplica? Colocar en el borde la silla siguiendo las simples instrucciones de este producto. Recomendación del farmacéutico: Munchkin cuenta con una gran experiencia infantil que avalan sus productos de seguridad y de calidad. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este portabebidas o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Munchkin
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.