¿En qué podemos Ayudarte?
Munchkin Brica Parasol White Hot 2 Unidades

Munchkin Brica Parasol White Hot 2 Unidades

MN11047U
17,13 €
Impuestos incluidos
Parasol White Hot que avisa cuando hace demasiado calor en el coche.Con reverso adherente por estática sin necesidad de adhesivos. Contiene dos unidades.
Protege al bebé de los rayos del sol con Munchkin Brica Parasol White Hot 2 Unidades Solución en parasol con un sistema de alerta para cuando hace demasiado calor en el interior del coche. Munchkin Brica Parasol White Hot 2 Unidades se trata de un cómodo parasol que podremos utilizar para proteger a nuestro pequeño de los efectos tan nocivos de los rayos del sol en el coche. Este parasol cuenta con un sistema de alerta White Hot que nos indicará cuando haga demasiado calor en el interior del coche. Ha sido diseñado con un sistema de doble anclaje para una mejor sujeción: Cuenta con unos clips ajustables o ventosas, a elegir. Se enrolla fácilmente con solo pulsar un botón. La malla con la que ha sido confeccionado es Safe-View de calidad superior, que permitirá al niño ver a través del parasol. Cuenta con unos clips pivotantes que se adaptan a la forma de la mayoría de ventanillas ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen que no dañe el sol a través de la venta del coche a los más pequeños. ¿Cómo se aplica? Disponer por sistema estático sobre la venta. Recomendación del farmacéutico: Toda protección contra los rayos resulta ser poca, más aún cuando se trata de la delicada piel de los niños. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este parasol o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Munchkin
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.