¿En qué podemos Ayudarte?
Nuk Cinta Sujeta Chupetes

Nuk Cinta Sujeta Chupetes

176989.3
5,47 €
Impuestos incluidos
Una solución cómoda y sencilla para prevenir caídas y pérdidas del mejor accesorio de tu bebé, su compañero y amigo el chupete.
Nuk Cinta Sujeta Chupetes Una solución cómoda y sencilla para prevenir caídas y pérdidas del mejor accesorio de tu bebé, su compañero y amigo el chupete. Nuk Cinta Sujeta Chupetes un accesorio imprescindible. Además, cuenta con un práctico clip para sujetar y quitar de la ropita del bebé. Es muy importante mantener el chupete limpio y alejado del suelo, así que la cinta sujeta chupetes NUK te va a facilitar el trabajo. Los bebés están en una edad en la que no paran quietos y no paran de moverse y coger todo lo que encuentran. El problema es que con su inquietud, muchas veces pierden su chupete, y cuando un chupete se convierte en el favorito de tu bebé, es muy difícil sustituirlo. Las cadenitas y cintas sujeta chupetes son una forma excelente de asegurarse de que los chupetes permanezcan en su sitio y no se pierdan ni caigan al suelo. Una solución cómoda y sencilla para prevenir caídas y pérdidas del mejor accesorio de tu bebé, su compañero y amigo el chupete.¿Para quién está indicado?Está indicado para los bebés¿Cómo se aplica? Colocar el clip en la ropita del bebé.Recomendación del farmacéutico: Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo.Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com
Nuk
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.