¿En qué podemos Ayudarte?
Munchkin Organizador Plus para Silla de Paseo

Munchkin Organizador Plus para Silla de Paseo

MN12341U
21,17 €
Impuestos incluidos
Organizador para sillas de paseo, con estuche para toallitas, bolsillo transparente para el teléfono y dos portabiberones térmicos. Transformable en bolso de mano y compatible con sillas de paseo grandes o pequeñas.
Organiza perfectamente las cositas del bebé en la silla de paseo gracias a Munchkin Organizador Plus para Silla de Paseo Solución en bolso que nos permitirá tener absolutamente todo lo que necesitamos bien organizado. Munchkin Organizador Plus para Silla de Paseo se trata de una comodísima solución con la que podremos llevar todo lo que necesitamos en el paseo del bebé por la calle sin andar rebuscando durante tiempo para encontrar lo que requerimos. La ventaja con la que cuenta este organizador es que posee un estuche de fácil acceso para las toallitas y un bolsillo transparente para el teléfono, con o sin carcasa. Además, ha sido diseñado con dos portabiberones térmicos y una exclusiva correa que nos permitirá transformar el organizador en un práctico bolso de mano. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos adultos que deseen tener todo bien organizado en la barra de la silla de paseo o bien en el interior de su bolso. ¿Cómo se aplica? Disponer sobre la barra de la silla de paseo del bebé o bien en el interior de nuestro bolso. Recomendación del farmacéutico: Puedes ajustar el tamaño de este organizador, ya que sus compartimentos se multiplican once reducen en función de tus necesidades. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este organizador o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Munchkin
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.