¿En qué podemos Ayudarte?
Sensilis Supreme Aceite Detox 50ml

Sensilis Supreme Aceite Detox 50ml

178835.1
23,60 €
Impuestos incluidos
Aceite esencial detoxificante seco para el rostro, cuerpo y cabello. Se trata de una combinación de aceites vegetales naturales y vitaminas que ofrecen una acción regeneradora, antioxidante, hidratante y suavizante. Tratamiento de día y noche respetuoso con todo tipo de pieles.
Cuda tu piel de forma sublime con Sensilis Supreme Aceite Detox 50ml Aceite regenerador de la piel dedicado a la reducción de las arrugas y de las líneas de expresión. Sensilis Supreme Aceite Detox 50ml se trata de un aceite que podremos utilizar en diferentes aspectos de nuestro cuerpo para regenerarlos. Podemos utilizarlo en la piel para dejarla completamente suave, regenerada y sin marcas de envejecimiento, como pueden ser las arrugas o las marcas de expresión. Y también podemos utilizarlo en el cabello para proporcionarle un brillo natural sublime. Ha sido elaborado para ser utilizado por todo tipo de pieles. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen cuidar su piel hidratándola y suavizándola. ¿Cómo se aplica? Lo aplicaremos siempre en la piel previamente limpia y seca con un suave masaje hasta que el producto se absorba por completo. Recomendación del farmacéutico: La constancia en la aplicación del producto hará que los resultados sean verdaderamente eficaces y los tratamientos que apliquemos después también. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este aceite o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com. Composición: - Dicaprylyl Carbonate. - Octyldodecanol. - Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil. - Macadamia ternifolia Seed Oil. - Oryza sativa (Rice) Bran Oil. - Passiflora incarnata Seed Oil.
Sensilis
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.