¿En qué podemos Ayudarte?
YourGoodSkin Gel-Crema Anti-brillos Instantáneo 15 ml

YourGoodSkin Gel-Crema Anti-brillos Instantáneo 15 ml

189526.4
10,25 €
Impuestos incluidos
Gel crema para tratar los brillos instantáneamente, con efecto matificante. No obstruye los poros. Recomendada para todo tipo de pieles.
YourGoodSkin Gel-Crema Anti-brillos Instantáneo 15 ml Gel en crema nutritiva para dedicada a la reducción de los brillos y matificar la piel. YourGoodSkin Gel-Crema Anti-brillos Instantáneo 15 ml se trata de una solución en crema destinada al cuidado integral de todo tipo de pieles, incluidas aquellas que son más delicadas y sensibles. Al aplicar la crema notaremos que absorbe inmediatamente los brillos y el exceso de sebo proporcionando a tu piel un maravilloso efecto mate durante 12 horas en los cuales también estará evitando que se obstruyan los poros. ¿Para qué está indicado?Está indicado conseguir una nutrición e hidratación profundas. ¿Cómo se aplica? Aplicaremos una pequeña cantidad sobre la piel con un suave masaje hasta que se absorba por completo. Recomendación del farmacéutico: Puedes utilizar también esta crema sobre el maquillaje, especialmente en aquellas áreas donde es más propenso la aparición brillos. Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com. Composición: Polvos sebo-absorbentes.
YourGoodSkin
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.