¿En qué podemos Ayudarte?
Avène Hydrance Optimale Ligera 40ml

Avène Hydrance Optimale Ligera 40ml

262717.8
18,55 €
Impuestos incluidos
Crema hidratante ligera indicada para pieles sensibles, mixtas y con tendencia acneica. Aporta hidratación y protección diaria a las pieles más deshidratadas.
Avène Hydrance Optimale Ligera 40 ml Esta crema hidrata, protege frente a las agresiones solares y previene la actuación de los radicales libres. Avène Hydrance Optimale Ligera 40 ml hidrata y protege de forma diaria. Gracias a la sinergia de sus principios activos, este producto nutre, restaura y actúa contra la radiación UVB. Calma la irritación y devuelve a la piel del rostro la suavidad y firmeza que necesita. Posee también una potente acción seboreguladora y restaura el equilibrio natural de la barrera cutánea.¿Para quién está indicado Avène Hydrance Optimale Ligera 40 ml?Este producto hipoalergénico y no comedogénico, está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles sensibles, deshidratadas, mixtas y con tendencia acneica.¿Cómo se aplica Avène Hydrance Optimale Ligera 40 ml? Este formato incluye 40 ml de contenido. Antes de aplicar la crema de Avene y, con el fin de conseguir mejores resultados, el rostro debe estar bien limpio y seco. Debe usarse por la mañana y por la noche. Aplica una cantidad suficiente del producto en el rostro y el cuello. Extiende el contenido mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.Recomendación del farmacéutico sobre Avène Hydrance Optimale Ligera 40 ml: Se aconseja a los consumidores que lean detenidamente la composición del producto antes de comprarlo para evitar posibles irritaciones o alergias. En caso de presentar contraindicaciones al aplicar el producto, deje de utilizarlo y acuda a su farmacéutico. La crema es de uso externo, por lo que no se debe ingerir el producto.Composición de Avène Hydrance Optimale Ligera 40 ml: En su formulación este producto incluye: - Aguas termales de Avene que poseen propiedades calmante y antiirritantes. - Biocimentina, que permite reconstituir el cimiento intercorneocitario y, de este modo, una barrera cutánea eficaz contra la deshidratación. - Lipo-mucina like, un principio activo que permite difundir permanentemente los factores hidratantes.  - Sustancias seboreguladora, que logran la absorción del exceso de sebo y ofrecen un efecto mate y aterciopelado a la piel.
Avène
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.