¿En qué podemos Ayudarte?
Sato Detergente Líquido 200ml

Sato Detergente Líquido 200ml

377382.9
15,89 €
Impuestos incluidos
Actúa en las pieles grasas y/o mixtas, reduciendo la secreción de sebo en la dermis. Ofrece limpieza e hidratación a la piel.
Sato Detergente Líquido 200ml. Actúa en profundidad. Sato Detergente Líquido 200ml limpia la piel en profundidad. Ayuda a eliminar el exceso de sebo que se puede acumular en la piel. Además, permite regular la secreción del mismo. Otorga una limpieza que no irrita, molestia ni enrojece la piel. Brinda suavidad y mejora la textura de nuestra dermis. A su vez, le devuelve iluminación y le otorga un aspecto natural y revitalizado.¿Para quién está indicado?Ideal para las personas con las pieles grasas y/o mixtas.¿Cómo se aplica? Aplicar sobre la piel húmeda. Masajear y expandir por la zona que se desea tratar.Recomendación del farmacéutico: Se recomienda extremar las precauciones al utilizar Sato Detergente Líquido 200ml sobre el rostro. El contacto con los ojos podría ocasionar rojeces, picores y molestias. Este producto debe mantenerse guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los más pequeños.Todo lo que necesites saber sobre este artículo, o cualquier otro de la gama, podrás consultarlo con los expertos y profesionales de Farmae
Otros
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.