¿En qué podemos Ayudarte?
Bimaio IO-skin Cuidado Localizado Gel Seborregulador 15ml

Bimaio IO-skin Cuidado Localizado Gel Seborregulador 15ml

193689.9
5,45 €
Impuestos incluidos
Bimaio Io-skin Cuidado Localizado Gel Seboregulador en formato 15ml, con extracto de anís estrellado que hace que tenga una acción antimicrobiana y exfoliante. También posee acción seborreguladora, astringente y anti-manchas.
Bimaio IO-skin Cuidado Localizado Gel Seborregulador 15ml Emulsión para tratar la formación de los granos. Bimaio IO-skin Cuidado Localizado Gel Seborregulador 15ml se trata de una solución en gel con la que podremos tratar todas los granitos del rostro y realizar una suave exfoliación en él. Con esta gel podremos corregir las irregularidades independientemente de la edad que tengamos brillas faciales, espinillas, puntos negros o granitos. Su modo de actuar se centra en una ligera exfoliación estimulando la regeneración de nuestra piel. ¿Para qué está indicado?Está indicado para tratar las imperfecciones del rostro. ¿Cómo se aplica? Lo aplicaremos dando un suave masaje y retiraremos el producto con agua. Recomendación del farmacéutico: Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este gel exfoliante o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com. Composición: - Extracto de anís estrellado. - Zinc PCA. - Ácido salicílico. - Ácido hialurónico. - Pantenol.
Bimaio
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.