Bexident Aftas Spray 15ml

Bexident Aftas Spray 15ml

182756.2
8,99 €
Impuestos incluidos
Este spray con ácido hialurónico alivia de forma inmediata y duradera el dolor de las heridas, además de ayudar a su cicatrización.

Alivia el dolor producido por las heridas bucales con Bexident Aftas Spray 15ml Este spray con ácido hialurónico alivia de forma inmediata y duradera el dolor de las heridas, además de ayudar a su cicatrización. Bexident Aftas Spray 15ml para las heridas de la boca. Las aftas y las heridas bucales pueden aparecer por múltiples razones, como el roce de una ortodoncia, una mordedura, una mala alimentación o una bajada de defensas por enfermedad. Para aliviar la molestia que provocan estas heridas y ayudar a su cicatrización, Isdin ha desarrollado este spray. Este producto está formulado para crear un film que alivia el dolor y protege de los agentes externos. Al mismo tiempo, hidrata los tejidos dañados y facilita la cicatrización ¿Para quién está indicado?Indicado para personas con aftas o heridas bucales. Apto para su uso por personas con ortodoncia.¿Cómo se aplica? Dirigir el aplicador directamente sobre la herida y pulverizar 3 veces. Aplicar 2-3 veces al día para cubrir totalmente la herida. Se recomienda no comer, beber ni fumar hasta media hora después para resultados óptimos.Recomendación del farmacéutico: Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Envase a presión, mantener alejado de fuentes de calor y de llamas. No perforar aun después de acabarse.Composición: - Ácido Hialuronico.- Suprapein®.
Bexident
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.