¿En qué podemos Ayudarte?
Bexident Aftas Gel 8ml

Bexident Aftas Gel 8ml

182759.3
7,31 €
Impuestos incluidos
Este gel oral con ácido hialurónico alivia de forma inmediata y duradera el dolor de las heridas, además de ayudar a su cicatrización.
Alivia el dolor producido por las heridas bucales con Bexident Aftas Gel 8ml Este gel oral con ácido hialurónico alivia de forma inmediata y duradera el dolor de las heridas, además de ayudar a su cicatrización. Bexident Aftas Gel 8ml para las heridas de la boca. Las aftas y las heridas bucales pueden aparecer por múltiples razones, como el roce de una ortodoncia, una mordedura, una mala alimentación o una bajada de defensas por enfermedad. Para aliviar la molestia que provocan estas heridas y ayudar a su cicatrización, Isdin ha desarrollado este gel. Este producto está formulado para crear un film que alivia el dolor y protege de los agentes externos. Al mismo tiempo, hidrata los tejidos dañados y facilita la cicatrización. La cánula aplicadora facilita su uso y el acceso a las partes más difíciles de la boca ¿Para quién está indicado?Indicado para personas con aftas o heridas bucales. Apto para su uso por personas con ortodoncia.¿Cómo se aplica? Aplica una cantidad suficiente de producto sobre la herida o afta con ayuda de la cánula aplicadora. Se recomienda no comer ni beber un rato después de la aplicación para resultados óptimos. Limpia la cánula después de cada uso.Recomendación del farmacéutico: Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.Composición: - Ácido Hialuronico.- Suprapein®.
Bexident

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.