¿En qué podemos Ayudarte?
Pilexil Champú Anticaída 500ml

Pilexil Champú Anticaída 500ml

154418.6
11,39 €
Impuestos incluidos
Pilexil Champú Anticaída gracias a sus componentes es el aliado ideal para frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento capilar. Aplicar tantas veces como sea necesario.
Pilexil Champu Anticaída 500mlEl Champú Pilexil Anticaída gracias a sus componentes es el aliado ideal para frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento capilar.Pilexil Champu Anticaída es un champú indicado para frenar la caída del cabello. Se trata de un tratamiento que puede aplicarse solo o como complemento a otros tratamientos anticaída. Es un producto eficaz, que además de frenar la caída, estimula el crecimiento del cabello.Ideal para el uso frecuente. Contiene, además, acondicionadores especiales que facilitan el peinado, a la vez que aportan al cabello suavidad y fuerza.¿Para quién esta indicado? Se recomienda para hombres y mujeres con problemas de caída de cabello.¿Como se usa? Aplicar como un champú habitual, tantas veces como sea necesario.Recomendación del Farmacéutico:La caída del cabello es un problema que puede presentarse tanto en hombres como en mujeres, aunque en el caso de los hombres el algo más evidente.Las causas pueden ser muchas, entre ellas: herencia, estrés, etc. La caída excesiva del cabello suele estar causada por desequilibrios de nutrientes esenciales, éstos desequilibrios pueden ser causados por: menstruaciones abundantes, déficits alimenticios, régimenes de adelgazamiento, épocas de estrés o hábitos inadecuados.Las épocas com mayor tendencia a la caida pelo son la Primavera y el Otoño.Se recomienda el uso complementario del Pilexil Anticaída Cápsulas y de Pilexil Ampollas para una mejora de los resultados.Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de Farmae.com
Pilexil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.