¿En qué podemos Ayudarte?
Elancyl Slim Design Dúo Cápsulas+Gel 150ml

Elancyl Slim Design Dúo Cápsulas+Gel 150ml

193010.1
33,46 €
Impuestos incluidos
Las cápsulas ayudan a la pérdida de peso gracias al alga parda que mejora la apariencia y la firmeza de la piel. El gel ayuda a reducir y tensar la piel de una forma duradera compuesto de cafeína, hiedra y pulpa de manzana.
Elancyl Slim Design Dúo Cápsulas + Gel 150 ml Pack que contiene las cápsulas que contribuyen a la pérdida de peso junto con un gel para reducir la zona abdominal. Elancyl Slim Design Dúo Cápsulas + Gel 150 ml es un pack con dos productos destinados a lucir un vientre más plano. Para ello, contiene unas cápsulas de complemento alimenticio que activan el metabolismo y contribuyen en la quema de grasas gracias al extracto de guaraná. Y, por otra parte, un gel reductor tensor para zonas rebeldes y la zona abdominal que contribuye en la afinación de la cintura, su redefinición y reafirmación del vientre. ¿Para quién está indicado?Indicado para mujeres que están en proceso de pérdida de peso. ¿Cómo se aplica? Las cápsulas se toman en dosis de dos diarias con la comida principal durante dos meses y el gel se aplica directamente mediante un masaje sobre la piel limpia de la zona y de manera diaria. Recomendación del farmacéutico: Se puede complementar este tratamiento con un reductor de muslos. Se debe usar en el marco de una dieta sana y equilibrada, en la que haya realización de ejercicio físico.Si tienes alguna duda de este pack, consulta al equipo de Farmae. Composición: - Extracto de guaraná.
Elancyl

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.