¿En qué podemos Ayudarte?
Sesderma Pack Despierta Tu Vitalidad

Sesderma Pack Despierta Tu Vitalidad

8429979434302
24,67 €
Impuestos incluidos
Pack con una loción revitalizante y loción antienvejecimiento. Contiene activos calmantes y regenerantes que ayudan a recuperar la energía de la piel y prevenir signos de envejecimiento.
Sesderma Pack Despierta Tu Vitalidad. Recomendado para hombres que quieran revitalizar su piel. Sesderma Pack Despierta Tu Vitalidad ayuda a recuperar la vitalidad, iluminación y naturalidad de la piel. Cuenta con calmantes y estimulantes que le devuelven a la piel su estado natural y ayudan a mantenerla activa. A su vez cuenta con componentes activos que limpian y tonifican la dermis. A su vez, ayuda a eliminar los signos del envejecimietno prematuro en la piel.¿Para quién está indicado?Indicado para adultos y jóvenes.¿Cómo se aplica? Se aplicarán ligeros masajes sobre la piel, dejando que se absorba correctamente.Recomendación del farmacéutico: En caso de ser alérgico a alguno de los componentes de Sesderma Pack Despierta Tu Vitalidad, se recomienda detener su uso inmediatamente. Las personas con problemas dermatológicos severos deberán consultar con su dermatólogo antes de aplicarse esta crema.No te quedes con ninguna sobre este producto, o cualquier otro artículo de nuestra gama de productos.
Sesderma
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.