¿En qué podemos Ayudarte?
Lierac Premium Fluido Anti-edad Integral Hombre 40ml

Lierac Premium Fluido Anti-edad Integral Hombre 40ml

L1274
54,90 €
Impuestos incluidos
Lierac Premium Fluido Anti-edad es un tratamiento resultado de las investigaciones más avanzadas que combina high-tech y multi-acciones para acabar con los problemas del envejecimiento cutáneo como las arrugas, las líneas de expresión y la pérdida de firmeza y la irritación.
Lierac Premium Fluido Anti-edad Integral Hombre 40 ml Este tratamiento integral para hombre aúna tres efectos que cuidan su piel y luchan contra el envejecimiento de su piel más gruesa. Lierac Premium Fluido Anti-edad Integral Hombre es una fórmula que consigue que en la piel masculina, más gruesa por naturaleza, las arrugas y líneas de expresión se vuelvan menos visibles y la piel que ha perdido firmeza. Además, elimina signos de la fatiga. Esto lo consigue gracias al péptido reestructura y al ácido hialurónico que estimulan la regeneración celular.Junto a estos, contiene extracto de menta y glicerina para darle un efecto after-shave que deja la piel calmada y el complejo SKINPOWER 5 que revitaliza la piel a partir de cinco minerales y oligo-elementos que potencian su eficacia. No es grasa, por lo que no deja la piel pegajosa y además no obstruye la oxigenación de los poros.¿Para quién está indicado Lierac Premium Fluido Anti-edad 40 Integral Hombre ml?Lierac Premium Fluido Anti-edad Integral Hombre es apta para todos los tipos de piel masculina, dado que no contiene parabenos o sustancias químicas irritantes. A partir de los 35 años.¿Cómo se aplica Lierac Premium Fluido Anti-edad 40 Integral Hombre ml? Este tratamiento fluido se debe aplicar sobre la limpia y es ideal para calmar la piel tras el afeitado masculino, en el cual se debe usar un tónico astringente. Es apta para su aplicación en la mañana o en la noche.Recomendación del farmacéutico sobre Lierac Premium Fluido Anti-edad Integral Hombre 40 ml: Durante los tratamientos faciales masculinos es importante escoger cuchillas o aparatos de afeitado que dejen un apurado perfecto y productos como espumas o tónicos que no irriten la piel más de lo normal. Además, es recomendable aplicar cremas especiales para hombre que hidraten y nutran la piel para evitar que esta se reseque.En caso de dudas sobre Lierac Premium Fluido Anti-edad Integral Hombre, consulta al equipo de Farmae
LIERAC
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.