¿En qué podemos Ayudarte?
A-Derma Epitheliale AH Duo Massage Gel-Aceite 100ml

A-Derma Epitheliale AH Duo Massage Gel-Aceite 100ml

187957.8
20,53 €
Impuestos incluidos
Aceite reparador especielmente indicado para prevenir la aparición de marcas, estrías y cicatrices. Ideal para rostro y cuerpo en niños y adultos.
A-Derma Epitheliale AH Duo Massage Gel-Aceite 100ml. Crema que actúa sobre las cicatrices y estrías de la piel. A-Derma Epitheliale AH Duo Massage Gel-Aceite 100ml ayuda a atenuar el aspecto de las marcas de manera rápida y duradera. Actúa eficazmente sobre las cicatrices y estrías. A su vez, deja una sensación de confort en las pieles más frágiles. Deja una película protectora que hidrata y no deja sensación grata.¿Para quién está indicado?Indicado para las personas que quieran mejorar el aspecto de la piel.¿Cómo se aplica? Se aplican ligeros masajes sobre la zona afectada. Masajear hasta que se absorba correctamente.Recomendación del farmacéutico: Se debe mantener este producto guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños. En caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, se debe detener su uso inmediatamente.los expertos y profesionales de Farmae, te ayudarán con todas las dudas que puedas tener sobre A-derma Epitheliale AH Duo Massage Gel-Aceite 100ml.
A-Derma
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.