Trofolastin Crema Antiestrías 250ml

Trofolastin Crema Antiestrías 250ml

345272.4
19,66 €
Impuestos incluidos
Trofolastin Antiestrias ayuda a reducir y prevenir las estrías que se pueden provocar durante el embarazo, desde el primer mes de gestación. Sin efectos adversos y con todas las garatias de un gran laboratorio como Novartis.

Trofolastín Antiestrías Crema 250mlAyuda a reducir y prevenir las estrías que se pueden provocar durante el embarazo, desde el primer mes de gestación.Trofolastin Crema Antiestrías ayuda a reducir y prevenir las estrías que pueden aparecer, especialmente en el embarazo, desde el primer mes de gestación. Gracias a sus formulación exclusiva, permite una rápida absorción sin dejar residuos ni provocar efectos secundarios durante el embarazo.Contiene componenetes gracias a los que mantiene la capacidad elástica de la piel, favoreciendo así a la síntesis del colágeno.Además, tiene una potente acción antioxidante, que mejora el tejido dérmico y ayuda a reducir el envejecimiento prematuro de nuestra capa dérmica.¿Para quién está indicado?Está especialmente indicado para evitar o reducir las estrías producidas por el embarazo.¿Cómo se usa?Se recomienda usar la crema Trofolastin antiestrías 2 veces al día sobre la zona que queremos de prevención dando un ligero masaje en forma de círculos.Es recomendable usar Trofolastin antiestrías a parir del primer trimestre del embarazo.Recomendación del Farmacéutico:Trofolastín Embarazo es el único tratamiento con eficacia probada en embarazadas. Cuida la piel de las futuras amás y de las ya mamás, desde el momento en que quedan embarazadas hasta después del parto.Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de Farmae.com en nuestra farmacia online y estaremos encantados de poder ayudarle y aconsejarle para que su decisión sea la más óptima.REVIEW TROFOLASTIN: Crema antiestrías
Trofolastin
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.