¿En qué podemos Ayudarte?
Martiderm DSP-Crema Renovación 40ml

Martiderm DSP-Crema Renovación 40ml

169472
30,70 €
Impuestos incluidos
Crema unificante del tono cutáneo, reduce y previene la aparición de manchas. Contiene genisteína, hesxilresorcinol, ácido fítico, bellisperennis y aha. Indicado para todo tipo de pieles.
Martiderm DSP-Crema Renovación 40mlCrema que unifica el tono cutáneo y reduce las manchas y las prevé. Indicado para todo tipo de pieles.Martiderm dsp crema renovación  de Martiderm despigmenta de forma selectiva, ya que sólo actúa donde hay manchas unificando el tono de la piel. Reduce y previene todo tipo de manchas, ya sean solares como de edad, así como otras hiperpigmentaciones. Martiderm DSP es de textura ligera y fácil absorción. Aplicar por la noche, sobre cara y escote.¿Para quién está indicado?Martiderm dsp crema renovación está indicado para aquellas personas que tienen manchas localizadas. ¿Cómo se usa? Aplicar Martiderm DSP por la noche en la cara y en el escote. Recomendación del Farmacéutico:Aplicar Martiderm dsp crema renovación sobre la piel siempre y cuando esté intacta. Además, se recomienda evitar el contacto con los ojos y con las mocosas, así como con el contorno de los ojos. Es normal que se sienta un ligero escozor en las primeras aplicaciones, principalmente en las pieles sensibles, pero si la irritación persiste se recomienda consultar con un dermatólogo. Mantener fuera del alcance de los niños.Si tienes cualquier duda consulta con los farmacéuticos de Farmae.com.
MartiDerm
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.