¿En qué podemos Ayudarte?
Endocare Retincare 30 ml

Endocare Retincare 30 ml

172456.4
36,63 €
Impuestos incluidos
Estimula la renovación celular, además de hidratar la piel en profunidad. Combate los signos del envejecimiento de la piel y reduce la profundidad en arrugas y signos de expresión.
Endocare Retincare 30 ml. Combate el envejecimiento cutáneo prematuro. Endocare Retincare 30 ml permite mantener los niveles de hidratación en la piel correctamente. A su vez, estimula la actividad celular cutánea, lo que aumenta su renovación constante. Gracias a esto, se pueden eliminar los agentes oxidantes y radicales libres que se acumulan en la piel y la afectan negativa. Estos restos son los que favorecen la aparición de arrugas, signos de expresión y el envejecimiento prematuro de la dermis. A su vez, otorga una sensación de calma y frescor que reduce las molestias causadas por el picor en la piel.¿Para quién está indicado?Indicado para quienes deseen mantener su piel hidratada, firme, suave y con buen aspecto.¿Cómo se aplica? Aplicar sobre el rostro limpio y seco, masajeando hasta que se absorba correctamente. Utilizar por la noche.Recomendación del farmacéutico: Se recomienda mantener Endocare Retincare 30 ml guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los más pequeños de la casa. En caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, detén su uso inmediatamente. Se recomienda no utilizar durante el embarazo.Todo lo que necesites saber sobre este producto, podrás consultarlo con los expertos y profesionales de Farmae dispuestos a ayudarte.
Endocare
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.