¿En qué podemos Ayudarte?
La Roche Posay Novalip Duo Pintalabios

La Roche Posay Novalip Duo Pintalabios

3487
13,95 €
Impuestos incluidos
Pintalabios que combina el cuidado y nutrición de tus labios, a la vez que deja un color intenso y duradero. Indicado para labios secos y sensibles, que tienen un aspecto deshidratado. Cuida las imperfecciones y acaba con la sensación de disconfort. Elige el color que más te guste
La Roche Posay Novalip Duo PintalabiosPintalabios para labios secos y sensibles que cuida la piel aportando un color vibrante. Fija y refleja el color para todo el día. Nutre, repara y cicatriza.La Roche Posay Novalip Duo Pintalabios de La Roche Posay para labios deshidratados y sensibles que tiene alta tolerancia. Además tiene efecto suavizante y asegura una reducción significativa de la sequedad labial y los eritemas. Tiene como resultado una sinergia ideal entre cuidado y color consiguiendo que, a la vez que se mejoran las propiedades de la piel, resalte la intensidad del color. Además, deja una película de color ultra resistente y protectora que enfatiza la eficacia del cuidado de la piel.¿Para quién está indicado?Para personas con labios secos, deshidratados y sensibles.¿Cómo se usa? Aplicar ayudándose con un pincel. Aplicar primero por la parte central y de las comisuras de los labios hacia dentro.Recomendación del Farmacéutico:Los profesionales de tu parafarmacia online de confianza, Farmae.com, te recomiendan el buen uso de La Roche Posay Novalip Duo Pintalabios a buen precio, para proteger tus labios sin renunciar a la belleza.Además no olvide dejar opiniones tanto de La Roche Posay Novalip Duo Pintalabios como de cualquier otro para así poder ayudarnos a mejorar a nosotros y a nuestros propios clientes, puesto que su opinión es importante para ambos.Si al comprar La Roche Posay Novalip Duo Pintalabios tienes alguna duda sobre el producto no dudes en consultar a los farmacéuticos de Farmae.com.
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.