¿En qué podemos Ayudarte?
Sensilis Smooth Lips Prebase de Labios Perfeccionadora 1.8ml

Sensilis Smooth Lips Prebase de Labios Perfeccionadora 1.8ml

173697
17,20 €
Impuestos incluidos
Prebase de labios perfeccionadora. Contiene ácido hialurónico y retino microencapsulado. Consigue unos labios brillantes y cuidados.
Prapara tus labios perfectamente con Sensilis Smooth Lips Prebase de Labios Perfeccionadora 1.8ml Solución en barra de labios elaborada para dar una preparación adecuada a tus labios previa a la aplicación del labial de color. Sensilis Smooth Lips Prebase de Labios Perfeccionadora 1.8ml ha sido pensado para ofrecer a los labios una verdadera base con la que prepararlos adecuadamente. Al aplicar la prebase en los labios podremos ofrecerles un aspecto liso y delicado a tus labios. Gracias a la prebase el labial que apliques después nos durará más tiempo y además tendrá una mayor intensidad. Quedarán perfectamente hidratados y cuidados gracias a su composición en la que encontramos: ácido hialurónico y retino microencapsulado. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen dar una correcta hidratación a sus labios y una base alisadora para un mejor resultado del labial que apliquemos después. ¿Cómo se aplica? Lo aplicaremos en los labios con ayuda de su cómodo aplicador siguiendo el contorno de los labios como referencia de límite. Recomendación del farmacéutico: Recuerda que esta prebase ha sido elaborada para un uso externo. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de esta prebase o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Sensilis
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.