¿En qué podemos Ayudarte?
Camaleon Gloss Metalic Cereza

Camaleon Gloss Metalic Cereza

196054.2
7,90 €
Impuestos incluidos
Labial elaborado con ácido hialurónico para dejar unos labios completamente hidratados, con toque de color y con un mayor volumen. Se puede utilizar solo o con otro labial.
Da un toque de color a tus labios utilizando Camaleon Gloss Metalic Cereza Gloss elaborado con un efecto metalizado para aportar volumen e hidratación a los labios. Camaleon Gloss Metalic Cereza ha sido elaborado para aportar un extra de volumen a los labios y una hidratación intensiva con un solo gesto de aplicación. Esto lo consigue gracias a su composición en la que encontramos ácido hialurónico. Aporta un mayor volumen visual a nuestros labios, gracias a su micro-pigmento con el que los labios brillan y poseen un efecto metalizado precioso. Lo podemos utilizar de forma independiente, directamente en los labios o lo podremos utilizar sobre nuestro pintalabios preferido, que utilicemos habitualmente. No te preocupes por su formato y elaboración como gloss, ya que a diferencia de otros, éste de Camaleon Cosmetic no es pegajoso. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen aportar volumen e hidratación en los labios con un labial. ¿Cómo se aplica? Lo aplicaremos con ayuda del aplicador tan cómodo y preciso con el que cuenta. El límite será el contorno de los labios, teniendo esta línea como referencia. Recomendación del farmacéutico: Recuerda que puedes utilizarlo sólo o como acabado final de tu pintalabios. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este gloss o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.