¿En qué podemos Ayudarte?
Parasital Kids Pulsera Aromática Natural Color Azul

Parasital Kids Pulsera Aromática Natural Color Azul

8413204810290
4,54 €
Impuestos incluidos
Pulsera anti mosquitos con citronela y otros aceites naturales ideal para toda la familia, para evitar las molestas picaduras, sobre todo, en actividades al aire libre. Olor suave.
Kids Parasital Pulsera Aromática Natural Color AzulPulsera anti mosquitos con citronela y otros aceites naturales ideal para toda la familia, para evitar las molestas picaduras, sobre todo, en actividades al aire libre. Olor suave.La pulsera aromática Natural Kids Parasital contiene citronela y otros aceites esenciales naturales, que evitará las picaduras de mosquitos y otros insectos.Tiene un olor suave y es resistente al agua. Contiene dos recambios, de 15 días de duración cada uno. Disponible en dos colores: azul y amarillo.¿Para quién está indicado? Está indicado para mayores de 3 años.¿Cómo se usa? Se puede colocar en muñeca o tobillo.Introducir la pastilla en la ranura. Estirar los extremos para que quede completamente recta. Recomendación del Farmacéutico:No ingerir ni lamer la pastilla. Tras colocarla, es recomendable lavarse las manos.Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de Farmae.com
Zotal
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.