¿En qué podemos Ayudarte?
Aboca Lenodiar Pediatric 12 Sobres

Aboca Lenodiar Pediatric 12 Sobres

186620.2
8,64 €
Impuestos incluidos
Lenodiar Pediatric está especialmente indicado para el tratamiento de la diarrea. Los sobres granulados de Lenodiar Pediatric reducen las evacuaciones diarreicas y respeta el buen funcionamiento del intestino. El producto está indicado para niños a partir de 1 año.
Aboca Lenodiar Pediatric 12 Sobres Complemento alimenticio para niños y adultos que mejora el funcionamiento intestinal y corta la diarrea. Aboca Lenodiar Pediatric 12 Sobres es un complemento alimenticio, apto para niños, indicado para frenar la diarrea. Se compone del complejo Actitan-F compuesto por diferentes taninos y flavonoides de origen vegetal que calman la inflamación, favorecen la rehidratación del intestino y contribuye a reducir los espasmos intestinales. Sin gluten y de sabor agradable. ¿Para qué está indicado?Para el tratamiento de la diarrea aguda de los niños a partir de un año y adultos. ¿Cómo se toma? Dar al pequeño un sobre cada tres horas o como haya indicado el médico, siendo la toma diaria máxima de 4 sobres, diluidos en 10 mililitros. Recomendación del farmacéutico: Si el problema continúa durante varios días, consultar al médico. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada o a un estilo de vida saludable. Conservar protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los más pequeños.Si te surge alguna cuestión acerca de Aboca Lenodiar Pediatric 12 Sobres, puedes consultarla con los especialistas de Farmae. Composición: - Actitan-F.
Aboca
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.