Fluocaril Bifluor Duplo 2x125ml

Fluocaril Bifluor Duplo 2x125ml

201996.6
5,41 €
Impuestos incluidos
Fluocaril Bifluor Duplo 125ml es una pasta con elevado indice de concentración en ión flúor y con un elevadísima capacidad para la eliminación de bacterias. Actúa de forma prolongada.

Fluocaril Bifluor Duplo 2x125mlDentífrico con una alta concentración en flúor. Esta pasta de dientes está especialmente indicada para prevenir las caries.Fluocaril Bifluor es un dentífrico especialmente elaborado para prevenir la aparición de caries dental. Lo que hace el flúor es fijarse y directamente sobre el esmalte crea como una sobre placa dental. Este efecto se alarga una vez finalizado el cepillado. Esta pasta de dientes de fluocaril también es anti-sarro.Fluocaril elabora productos para la salud y cuidado de la higiene bucodental. Tiene una amplia gama de productos porque en su catálogo se pueden encontrar artículos para todos los miembros de la familia. Fluocaril Bifluor es un dentífrico con una alta concentración en flúor.¿Para quién está indicado?Indicado para personas que quieran cuidar su salud bucal. Este dentífrico está elaborado para prevenir las caries. ¿Cómo se usa? Fluocaril Bifluor se debe utilizar tres veces al día, una después de cada comida. Se puede utilizar en cepillos manuales y eléctricos.Recomendación del Farmacéutico:Se puede comprar esta pasta de dientes anticaries en la farmacia online Farmae. Los expertos recomiendan hacer uso de colutorios y seda dental después del cepillado para completar la limpieza bucal. Esta marca tiene una amplia gama de productos destinados al cuidado de la cavidad bucal.Si tienes una duda sobre este producto o algún otro no dudes en contactar con los farmacéuticos de Farmae.comREVIEW Fluocaril Bifluor
Fluocaril
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.