¿En qué podemos Ayudarte?
Klorane Champú Leche de Almendras 400ml

Klorane Champú Leche de Almendras 400ml

237784
12,68 €
Impuestos incluidos
Este champú hidrata el pelo desde la raíz hasta las puntas, otorgándole más cuerpo y volumen al champú. La leche de almendras ayuda a envolver y reestructurar el pelo.
Compra Klorane Champú Leche de Almendras 400ml online a buen precio. Envuelve y reestructura el cabello fino Entre los múltiples problemas que aparecen durante el cuidado del pelo, se encuentra la falta de volumen y exceso de fragilidad, aunque no todo el cabello fino es frágil y delicado. Klorane Champú Leche de Almendras 400ml actúa hidratando el pelo desde la raíz hasta las puntas, otorgando más cuerpo y volumen al pelo. Su formulación, rico en leche de almendras, envuelve y reestructura el cabello, ayudándole a recuperar su volumen, además de mayor suavidad, densidad y brillante. A su vez, facilita el desenredado y evita la encrespación del cabello fino.¿Para quién está indicado Klorane Champú Leche de Almendras 400ml?Todas las personas con el pelo fino, que sea delicado y frágil, pueden utilizar Klorane Champú Leche de Almendras 400ml.¿Cómo se aplica Klorane Champú Leche de Almendras 400ml? Durante la ducha se aplicará en el pelo, masajeando y esparciendo por la cabeza durante pocos minutos. Al terminar se debe aclarar con abundante agua.Recomendación del farmacéutico sobre Klorane Champú Leche de Almendras 400ml: Este producto debe mantenerse alejado del alcance de los niños, guardándolo en un lugar fresco y seguro. Se debe tener cuidado con el contacto a los ojos, ya que puede irritar y provocar rojeces. En caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, no dudes en detener su uso inmediatamente.Acude a los profesionales de Farmae para consultar todas las dudas que tengas sobre Klorane Champú Leche de Almendras 400ml.
Klorane
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.