¿En qué podemos Ayudarte?
Klorane Champú Ortiga 400ml.

Klorane Champú Ortiga 400ml.

159906.3
12,68 €
Impuestos incluidos
Este champú combate el exceso de secreción de grasa o sebo en el pelo, que puede irritar el cuero cabelludo y provocar la caída del cabello. Además aporta luminosidad y suavidad al pelo.
Compra Klorane Champú Ortiga 400ml online a buen precio. Controla la producción de sebo en la zona capilar Uno de los principales problemas que presenta el pelo graso es la producción en exceso de grasa o cebo en el cuero cabelludo, produciendo una sensación pegajosa en el pelo. Estos excesos pueden provocar la caída del pelo o la irritación del cuero cabelludo. Klorane Champú Ortiga 400ml actúa como regulador de esta producción de sebo, reduciéndola. Su formulación, rica en ortiga y agentes lavantes, le permite controlar la producción de grasa a nivel capilar, además de favorecer el desenredado y la ganancia de volumen en el pelo. La eliminación del exceso de sebo en el cuero cabelludo aporta luminosidad y suavidad al pelo.¿Para quién está indicado Klorane Champú Ortiga 400ml?Todas aquellas personas con el pelo grasiento e irritado podrán utilizar este producto.¿Cómo se aplica Klorane Champú Ortiga 400ml? Klorane Champú Ortiga 400ml se aplica en la zona capilar, masajeando y expandiendo el champú hasta cubrir toda la zona. Una vez terminado este proceso se aclarará el pelo con abundante agua.Recomendación del farmacéutico sobre Klorane Champú Ortiga 400ml: Recuerda tener cuidado con los ojos al utilizar este producto, ya que su contacto con ellos puede provocar picores e irritación. No olvides mantener Klorane Champú Ortiga 400ml alejado del alcance de los niños, guardado en un lugar fresco y seguro. En caso de ser alérgico a alguno de los componentes de este artículo debes detener su uso al instante.Todas las dudas que tengas sobre este producto, o cualquier otro de la marca, podrás consultarlas con los profesionales de Farmae dispuestos a ayudarte.
Klorane
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.