¿En qué podemos Ayudarte?
Ducray Kelual DS Champú Piel Descamada 100ml

Ducray Kelual DS Champú Piel Descamada 100ml

209510.6
9,25 €
Impuestos incluidos
Champú para reducir la escamación del cuero cabelludo eliminando la caspa. Alivia las rojeces y las irritacionies. Su fórmula contiene dos activos antimicrobianos complementarios.
Ducray Kelual DS Champú Piel Descamada 100 ml Champú para tratar la piel descamada del cuero cabelludo, así como aliviar los picores que se producen en esta zona. Ducray Kelual DS Champú Piel Descamada 100 ml es un champú para el cabello que sufre de estados descamativos en el cuero cabelludo. Su fórmula con piritiona de zinc para prevenir la aparición de la caspa, controlar las bacterias que provocan esta afección y aliviar picores y rojeces que aparecen en el cuero cabelludo. ¿Para quién está indicado?Indicado para personas que sufren de descamación del cuero cabelludo y síntomas derivados como el picor o la irritación. ¿Cómo se aplica? Se aplica sobre el cabello húmedo hasta conseguir una espuma. Se deja actuar tres minutos y se aclara con abundante agua. Se debe usar tres veces durante las dos primeras semanas y después una vez por semana. Recomendación del farmacéutico: Evitar el contacto del champú con las mucosas, especialmente con los ojos. Si esto ocurre, aclararlos abundantemente con agua. Para mantener el cabello hidratado y protegido cuando sufra de estados de descamación es importante el uso de productos libres de parabenos y químicos que irriten o puedan causar empeoramiento de este estado.En caso de dudas acerca de este champú, consulta al equipo especializado de Farmae. Composición: - Ciclopiroxolamina. - Piritiona de zinc. - Ácido beta glicirretínico. - Keluamida.
Ducray
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.