Oral B Recambios Precision Clean 3u

Oral B Recambios Precision Clean 3u

156622.5
10,64 €
Impuestos incluidos
Cabezales de recambio para cepillos eléctricos de Oral B. Elimina más placa en tu cepillado habitual, más que con un cepillo manual, a la vez que te ayuda a mantener la boca limpia y unas encías sanas.

Lo mejor para tus dientes con Oral B Recambios Precision Clean 3u Contiene 3 cabezales de recambio que eliminan más placa que un cepillo manual normal, y ayuda a mantener una boca limpia y encías sanas. Oral B Recambios Precision Clean 3u penetran a mayor profundidad y cubren una superficie mayor, para dejar tu boca más limpia que un cepillo manual normal y eliminar hasta un 100% más de placa. La forma del cabezal permite que los filamentos rodeen cada diente para proporcionar una limpieza individual. Llega a zonas difíciles de alcanzar. Tan importante como limpiarte los dientes a diario, es mantener en buen estado los recambios de tu cepillo eléctrico. Solo así optimizarás tu limpieza bucal y le sacarás el máximo rendimiento a tu aparato.¿Para quién está indicado?Está indicado para quienes quieren conseguir una correcta higiene bucal.¿Cómo se aplica? Cepillar los dientes cada día después de cada comida y siempre antes de dormir.Recomendación del farmacéutico: Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Cambiar el cepillo cada 3 meses. Cuando los filamentos están gastados, la efectividad de la limpieza disminuye. Visitar al dentista 1 vez al año.Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com
Oral-B
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.