Pilexil Champú Anticaída 900ml

Pilexil Champú Anticaída 900ml

184837.6
16,13 €
Impuestos incluidos
Champú anticaída especialmente indicado para personas que desean frenar la pérdida de cabello al mismo tiempo que lo reparan, nutren y fortalecen.

Pilexil Champú Anticaída 900ml a buen precio Champú dedicado a frenar la caída del cabello y favorecer su crecimiento. Pilexil Champú Anticaída 900ml se trata de un fantástico tratamiento elaborado en la fórmula de un champú que podremos utilizar de forma frecuente. Su acción principal se centra en frenar la caída del cabello y favorecer la estimulación del crecimiento. Posee un PH adecuado al cabello (pH5,25) y acondicionadores para dotarlo de la suavidad y el aspecto saludable necesarios. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos con una caída excesiva del cabello. ¿Cómo se aplica? Lo aplicaremos en el cabello previamente lavado y masajearemos, finalmente retiraremos con abundante agua. Recomendación del farmacéutico: Podemos lavar el cabello con el champú tantas veces creamos necesarias. Es recomendable que dejes actuar el champú en el cabellos entre 2 y 3 minutos. Mantener en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este champú anticaída o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com. Composición: - Extracto de Serenoa Serrulata. - Zinc. - Vitaminas. - Acondicionadores pH5,25.
Pilexil
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.