¿En qué podemos Ayudarte?
Isdin Daylisdin Champú Uso Frecuente 400ml

Isdin Daylisdin Champú Uso Frecuente 400ml

255620.1
8,06 €
Impuestos incluidos
Champú suave, indicado para el cuidado diario del cuero cabelludo, no engrasa ni estropea el cabello, para toda la familia.
Daylisdin Champú Uso Frecuente 400mlChampú suave, indicado para el cuidado diario del cuero cabelludo, no engrasa ni estropea el cabello, para toda la familiaEl champú Daylisdin está indicado para su uso frecuente. Para toda la familia, es un champú suave que cuida el cuero cabelludo, no engrasa ni estropea.Está indicado para todo tipo de cabello, ya que limpia en profundidad, proporcionando una higiene total del cabello.Su uso diario proporciona un cabello más saludable, suave y brillante.Es fácil de aclarar y facilita el peinado.¿Para quién está indicado?Indicado para el uso diario en todo tipo de cabellos.¿Cómo se usa? Aplicar en el baño o en la ducha la cantidad necesaria, hasta hacer espuma. Enjuagar con abundante agua.Cuidado, evitar el contacto con los ojos.Recomendación del Farmacéutico:La higiene del cabello es tan importante como la del resto del cuerpo, por lo que hay que utilizar productos adecuados que no lo dañen ni estropeen.Isdin procura mantener siempre cuidado la piel y el cabello con productos que no irriten y que mantengan siempre una adecuada nutrición e hidratación.Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de Farmae.com
Isdin
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.