¿En qué podemos Ayudarte?
Klorane Champú al Dátil del Desierto 400ml

Klorane Champú al Dátil del Desierto 400ml

172607
12,68 €
Impuestos incluidos
Este champú, rico en dátiles del desierto y quitina, devuelve la elasticidad, suavidad y brillo perdido al pelo frágil y quebradizo. Actúa en todo el pelo, tanto puntas como tallo y raíz.
Compra Klorane Champú Dátil del Desierto online a buen precio. Nutre y repara el cabello de la piel hasta las puntas El pelo frágil y quebradizo se debe a la falta de nutrientes y un buen cuidado, por lo que Klorane Champú Dátil del Desierto es una buena opción a la hora de tratar este problema. Su fórmula, rica en extractos de dátiles del desierto y quitina, le permite actuar en puntas, tallo y raíz del cabello. Sirve como tratamiento eficaz para recuperar la elasticidad, brillo y suavidad natural del pelo. Gracias a sus componentes naturales, y a que actúa en todo el cabello, es una opción interesante a la hora de mantener nuestra cabellera bien cuidada, reluciente y sana.¿Para quién está indicado Klorane Champú Dátil del Desierto?Este producto está recomendado para cabellos secos¿Cómo se aplica Klorane Champú Dátil del Desierto? Klorane Champú Dátil del Desierto se utilizará una dosis durante cada lavado. Al acabar se debe aclarar el pelo con bastante agua.Recomendación del farmacéutico sobre Klorane Champú Dátil del Desierto: No dudes en consultar con tu dermatólogo si tienes alguna enfermedad o patología dermatológica que pueda verse afectada por el uso de este champú. En caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, te recomendamos no utilizar este producto, salvo indicaciones contrarias del médico. Recuerda mantener este artículo alejado del alcance de los más pequeños de la casa, guardándolo en un lugar fresco y seguro.Klorane Champú Dátil del Desierto es bien conocido por los profesionales de Farmae, que podrán responder todas las dudas que puedas tener sobre este o cualquier otro artículo de la marca.
Klorane
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.