¿En qué podemos Ayudarte?
Ducray Argeal Champú Cabello Graso 150ml

Ducray Argeal Champú Cabello Graso 150ml

318816.6
11,82 €
Impuestos incluidos
Champú para cabello graso que reduce la tendencia sebosa del cuero cabelludo. Controla el sebo dejando el cabello suave y sin excesos de brillos a causa de la grasa.
Ducray Argeal Champú Cabello Graso 150 ml Champú para tratar cabellos grasos, apelmazados o apagados que precisan de un componente que elimine el sebo. Ducray Argeal Champú Cabello Graso 150 ml es un champú para la higiene de cabellos grasos que contiene diferentes activos para limpiar el cuero cabelludo como son el extracto de sabal serrulata para regular la secreción de sebo y arcilla suave de Kaolin para contribuir a la reducción de grasa en el cabello e impide migrar sobre el tallo piloso. ¿Para quién está indicado?Indicado para el tratamiento de cabellos grasos. ¿Cómo se aplica? Se toma la cánula y se aplica sobre el cuero cabelludo húmedo, repartiendo suavemente mediante un masaje para hacer la espuma y se deja actuar tres minutos. Después, se aclara con abundante agua y se puede repetir la aplicación. Durante la semana, se puede utilizar las veces que sean necesarias. Recomendación del farmacéutico: Evitar el contacto del champú con las mucosas, cuando ocurra aclararlos abundantemente con agua. Se debe mantener el cabello hidratado y protegido, usando sérums y acondicionadores para evitar que la suciedad se pose rápidamente. Usar productos libres de parabenos y siliconas que contribuyan a engrasar el cuero cabelludo o que lo irriten provocando estados de descamación.En caso de dudas sobre este champú, consulta al equipo especializado de Farmae. Composición: - Kaolín (arcilla blanca). - Extracto de Sabal Serrulata. - Base lavante muy suave. - DMDM Hidantoína.
Ducray
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.