¿En qué podemos Ayudarte?
Ducray Squanorm Champú Caspa Grasa 200ml

Ducray Squanorm Champú Caspa Grasa 200ml

163428.3
12,59 €
Impuestos incluidos
Este champú anticaspa elimina la caspa previniendo su aparición. Es ideal para pieles con tendencia grasa. Mantiene el cuero cabelludo hidratado y alivia la irritación y el picor.
Ducray Squanorm Champú Caspa Grasa 200 ml Champú suave para limpiar el cabello y el cuero cabelludo que sufren de la aparición de la caspa ya sea adherida y grasa o de la simple. Ducray Squanorm Champú Caspa Grasa 200 ml es un champú anticaspa para el cabello que contiene agentes limpiadores suaves y seborreguladores para eliminar la caspa de tono amarillento y con densidad grasa, así como la caspa normal. Estos consiguen despegar la que ha quedado adherida de forma duradera y normaliza las secreción grasa, aliviando también la sensación de picor y de incomodidad. ¿Para quién está indicado?Indicado para personas con el cuero cabelludo graso que sufren la aparición y formación de la caspa amarillenta y de la caspa simple. ¿Cómo se aplica? Se aplica sobre el cuero cabelludo húmedo y se deja actuar durante tres minutos. A continuación, se aclara con abundante agua y se puede repetir la aplicación. Indicado para un tratamiento de seis semanas. Recomendación del farmacéutico: Para controlar la aparición de la caspa es importante el uso de un producto seborregulador y queratoreductor que alivie los picores y reduzca la producción del sebo que engrasa el cabello. Mantener en un lugar fresco y seco, resguardado de la luz del sol.En caso de dudas acerca de este producto, consulta al equipo de Farmae. Composición: - Glicolato de guanidina. - Ácido cítrico. - Piroctone olamina. - Extracto de sabal serrulata. - Bisabolol.
Ducray
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.