¿En qué podemos Ayudarte?
Mam Biberón Anti-cólico + Chupete Start 0-2m

Mam Biberón Anti-cólico + Chupete Start 0-2m

9001616670336
7,52 €
Impuestos incluidos
Biberón de 130 ml con tetina de silicona SkinSoft. Fácil desmontable para una mejor limpieza. Exclusiva función de autoesterilización.
Mam Biberón Anti-cólico + Chupete Start 0-2m a buen precio Pack de biberón y chupete para recién nacidos. Este perfecto pack infantil está compuesto de un biberón y un chupete. El biberón ha sido diseñado para prevenir que los bebés sufran cólicos incluyendo una tetina bastante suave y una base ventilada con la que le bebé sufrirá menos cólicos y regurgitaciones. El chupete por su parte, se adapta perfectamente a los bebés recién nacidos relajándolos. Es pequeño y ligero, cuenta con dos orificios de ventilación para que adapte correctamente. ¿Para quién está indicado?Está indicado para los bebés. ¿Cómo se aplica? Disponer en la boquita del bebé. Recomendación del farmacéutico: Puedes utilizar este pack como el perfecto regalo o para cuidado de tu pequeño siento la mejor opción, ya que ha sido diseñado especialmente para el recién nacido.Si te ha quedado alguna duda acerca de este pack o sorbe cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Mam

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.