¿En qué podemos Ayudarte?
Lierac Dioptiride Crema Corrección Arrugas 15ml

Lierac Dioptiride Crema Corrección Arrugas 15ml

LL10033A21510
23,40 €
Impuestos incluidos
Lierac Dioptiride Crema Corrección Arrugas es una crema que respeta la zona delicada del contorno de ojos. Posee un alto poder antia-arrugas, gracias al complejo restructurante que relanza la sintesis de las fibras de colageno y elastina, haciendo que la piel luzca hidratada y suave.
Lierac Dioptiride Crema Corrección Arrugas 15 ml Esta crema para el contorno de ojos centra su acción sobre las arrugas de expression, las instauradas y las causadas por la deshidratación de esta zona altamente sensible. Lierac Dioptiride Crema Corrección Arrugas 15 ml es un contorno de ojos con péptidos anti-azul que protegen la zona contra el daño celular y refuerzan la acción correctiva, rellenando instantáneamente la zona. Su hexapéptido botulínico-like funciona como un biomimético de la toxina botulínica que bloquea la acetilcolina para evitar la contracción muscular que origina las arrugas de expresión.Por otra parte, consigue que las arrugas de deshidratación se difuminen gracias a dos tipos de ácido hialurónico, hidrata, alisa, rellena la dermis y trabaja en la piel desde el interior; o contra las arrugas instauradas, rellenando gracias al trío alquemila, hiedra y cola de caballo que actúa sobre el fibroplasto para mejorar la elasticidad. Su fórmula no contiene fragancias y está probada oftalmológicamente.¿Para quién está indicado Lierac Dioptiride Crema Corrección Arrugas 15 ml?Lierac Dioptiride Crema Corrección Arrugas 15 ml es un contorno de ojos que previene las arrugas de todo tipo de piel.¿Cómo se aplica Lierac Dioptiride Crema Corrección Arrugas 15 ml? Se aplica mañana o noche sobre el contorno de ojos, es un complemento para productos que contienen toxina botulínica. Se extiende una pequeña cantidad desde el lacrimal hasta el final y se rodea el ojo. Después, se dan micro-pellizcos en la zona que va desde las raíces hasta el ojo y micro-golpecitos para potenciar el efecto alisador de la crema.Recomendación del farmacéutico sobre Lierac Dioptiride Crema Corrección Arrugas 15 ml: Para evitar la aparición de bolsas en los ojos o arrugas es recomendable llevar a cabo un buen descanso todos los días, eliminar los restos de maquillaje y contaminación con el producto adecuado y mantener la zona hidratada.En caso de dudas sobre Lierac Dioptiride Crema Corrección Arrugas 15 ml, consulta al equipo especializado de Farmae.
LIERAC
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.